Incorporan medios aéreos y marítimos en la búsqueda de la anciana desaparecida

0

La Subdelegación del Gobierno ha incorporado medios aéreos y marítimos en la búsqueda de Leonor, la mujer de 75 años y vecina de la zona de Isla Chica de la capital que lleva en paradero desconocido desde hace más de dos semanas.

En concreto, desde este lunes comenzó a trabajar en el operativo de búsqueda un helicóptero al objeto de intentar visualizar zonas de difícil acceso a pie, han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno.

Medios marítimos de la Guardia Civil también se han incorporado a la búsqueda, especialmente para buscar en la zona de la ría, mientras que la Subdelegación también ha trasladado al Cuerpo de Bomberos la petición correspondiente para que participe en este dispositivo.

Por su parte, los hijos de Leonor han presentado un escrito en la Subdelegación del Gobierno solicitando que se incorporen a la búsqueda otros medios profesionales, –además de la Policía Nacional que se encarga de la investigación–, tales como Protección Civil, bomberos, voluntarios, al tiempo que han pedido una reunión con el subdelegado, Enrique Pérez Viguera, que tendrá lugar este miércoles.

Previamente, la familia de la anciana ha convocado una concentración este martes a las 20,00 horas en la céntrica Plaza de las Monjas de Huelva para pedir que se intensifique la búsqueda y los medios que participen en ella. Los familiares han empapelado la ciudad con la foto de esta mujer, que responde al nombre de Leonor, tiene el pelo largo recogido en una cola, 1,55 de estatura y es diabética.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies