Costa Esuri celebrará su fiesta del verano del 23 al 25 de agosto

0
Vista de Costa Esuri.

Vista de Costa Esuri.

Por segundo año consecutivo y a iniciativa de la Asociación de Residentes de “Costa Esuri la Luz” se van a celebrar las Fiestas de Verano en Costa Esuri, los días 23, 24 y 25 de agosto.

Durante tres jornadas los organizadores tendrán la oportunidad de compartir con todos los residentes y amigos distintas actividades y eventos.

Como puntos fuertes los visitantes disfrutarán de una gran paella para 500 personas el sábado al mediodía elaborada por el restaurador almeriense Juan Pérez Pérez, asimismo contarán también con el campeón de España de cortadores de Jamón en el año 2.010 Florentino Mateo.

Además de esto, también habrá actuaciones musicales muy variadas a lo largo de los tres días (flamenco, música años 70-80, etc).

Los organizadores esperan una gran afluencia de vecinos y amigos de todas las nacionalidades que residen en Costa Esuri.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies