David Iglesias, vencedor del XXIV Torneo de Tenis Playa de Mazagón

0
Torneo tenis playa en Mazagón.

Torneo tenis playa en Mazagón.

David Iglesias Domínguez se proclamó el pasado fin de semana campeón del XXIV Torneo de Tenis «Playas de Mazagón» que se ha disputado desde el 7 al 17 de agosto en la localidad costera, con la participación de más de medio centenar de tenistas agrupados en distintas categorías según su edad. El Patronato Municipal de Deportes de Moguer y el Club de Tenis Mazagón han promovido un año más este ya consolidado torneo que se ha disputado en las pistas del parque público del Faro, y en las pistas que gestiona el club de tenis en el antiguo campamento juvenil Pedro Alonso Niño. Tras las eliminatorias y rondas previas en las categorías sub-12, sub-16 y absoluta, el pasado sábado se disputaron las finales en las pistas del parque, que registraron una gran afluencia de aficionados y aficionadas al deporte de la raqueta.

En el partido estelar de la jornada, la final absoluta, se impuso con claridad el que ha sido sin discusión posible el mejor jugador durante estas dos semanas de competición, David Iglesias Domínguez, que se impuso por 6-4 y 6-2 a Eulogio Gutiérrez Pérez en un encuentro arbitrado por el colegiado sevillano Joaquín Rubio. Se da la circunstancia de que David Iglesias, que aún no ha cumplido los 16 años, participó no sólo en categoría absoluta, sino también en la sub-16, consiguiendo asimismo la victoria tras un emocionante encuentro ante Diego Martínez Alamillo, al que venció por un apretado 4-6, 7-5 y 6-2.

En categoría sub-12 se proclamó campeón del torneo Carlos Raposo Díaz que venció en la final a Andrea Nielsen-Hidalgo por 6-1 y 6-1, mientras que en la final de consolación el ganador fue Antonio Lagares Morales.

Finalizadas las finales se procedió a la entrega de trofeos, que realizaron el Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Moguer, Francisco Martínez y los miembros del Club de Tenis de Mazagón Rafael Romero Díaz, Daniel Linares Toro y Saturnino Gallardo Exojo, quienes felicitaron a los todos los participantes y en particular a los vencedores, agradeciendo la colaboración de los recogepelotas, la Cafetería La Cabaña y al propio Club de Tenis de Mazagón. Durante el acto se entregaron también los trofeos del Torneo Clausura de la Escuela de Tenis del Patronato Municipal de Deportes de Moguer, recibiendo sus galardones el campeón José Luis Rosado Ramírez, y el subcampeón, Ginés Noguera Gil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies