El Ciclo ‘Desde Punta con Humor’ oferta la comedia ‘Vade Retro’ este miércoles

0

El Ciclo ‘Desde Punta con Humor’ oferta este miércoles la comedia ‘Vade Retro’, protagonizada por la actriz Lola Bayo.

Bayo acercará a la audiencia puntaumbrieña un espectáculo de humor que se desarrolla en 90 minutos con un constante juego cómico-dramático entre un cura y una monja de puntos de vista muy distintos, en una versión libre de la obra homónima de Fermín Cabal.

Ella interpreta a Lucía, una religiosa con una profunda crisis vocacional, y el cura lo encarna Javier Páez, ambos muy reconocidos por su trabajo en televisión. Lola Bayo ha intervenido en series como Gran Hotel, Cuéntame, Ana y los 7 o Médico de familia. Por su parte, Javier Páez en Dreamland, Amar en tiempos revueltos o Arrayán.

Las entradas para ‘Vade Retro’ tienen un precio de 15 euros en patio de butacas y 12 euros en principal y pueden adquirirse el mismo día de la función en la taquilla.

Tras esta propuesta, el Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá dentro de este Ciclo, las noches 23 y 24 de agosto, otras dos veladas con lo más granado del humor nacional.

El viernes 23 le tocará el turno a ‘Desamor a la carta’, de la Compañía + Caras Duras: un proyecto que se materializó en 2009 y que cuenta con la dirección de Pilar Salazar y Chicky Álvarez. Constará de seis divertidos y conmovedores monólogos que se entrelazarán para formar una única y fascinante historia. Las entradas cuestan 15 euros en patio de butacas y 12 en principal el mismo día de la función.

Por último, cerrarán este proyecto cómico ‘Los Monólogos de Cádiz’ de Toni Rodríguez, en los que el gaditano, que triunfó en el programa de televisión ‘El rey de la comedia’ de TVE, vuelve a Punta Umbría, concretamente al Teatro del Mar, para hacer pasar un buen rato con sus historias. Las entradas cuestan 12 euros en patio de butacas y 10 euros en principal.

Todas las actuaciones serán a las 22.00 horas en el Teatro del Mar los días citados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies