La Redondela, santo y seña de la música en directo con el Kanina Rock

0
Cartel del Kanina Rock.

Cartel del Kanina Rock.

Después de seis ediciones en el panorama de festivales al aire libre, la asociación cultural Arte Rock de La Redondela nos presentan una nueva y variada mezcla de formaciones que, de una forma autogestionada, nos deja patente la pasión de un pueblo volcado con sus ideas. Zona de acampada gratuita, degustación de platos típicos de la zona, entrada libre al recinto, mercadillos, buenos accesos y unas instalaciones que crecen a pasos agigantados.

El festival esta moviendo la cultura rockera de la zona de una manera sobrecogedora, cantidad de formaciones variopintas en el mundillo de la música en directo hacen que festival luche contracorriente en la mermada situación de nuestro país, que en su lucha por relegarnos a la soledad del automatismo, nos aparta de la esencia y de la verdad del auténtico directo.

Mas información en www.kaninarockfest.com www.facebook.com/KaninaRock

• El detalle: dos días de festival, 23 y 24 de Agosto con respecto a pasadas ediciones.

• La Redondela se viste de gala con la sexta edición del festival Kanina Rock, cita ineludible para los amantes de la música en directo. Este año además, apostando por un día más de festival que nos dejará en la retina la descarga de una decena de grupos.

• El viernes 23 tomaran las tablas las formaciones locales de Barrio Konflictivo, quinteto recientemente formado homenaje a Barricada, Metrajinchos, Azaña e Impacto. El sábado entraran a escena los grupos Viga, Embersland, The Milkyway Express y los onubenses Sypnos, Black Tv y El Muerto. Cartel completo y variado en gustos de la mano de la asociación cultural Arte-Rock.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies