Más de 100 deportistas en las I Jornadas de Atletismo de San Juan del Puerto

0
Jornadas de atletismo en San Juan del Puerto.

Jornadas de atletismo en San Juan del Puerto.

Un total de 100 personas , han tomado parte , dentro de las I Jornadas de captación de Atletismo , que se han celebrado, en el Polideportivo Municipal de los deportes “Pepe San Andrés “ de San Juan del Puerto en la matinal de hoy martes. Estas jornadas, organizadas, por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y en las que colabora la Escuela Municipal de atletismo, contaron con la visita, del alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que quiso compartir un rato con los jóvenes y menos jóvenes que hasta el recinto deportivo, en una jornada marcada, por el enorme calor sofocante.

Duarte señalo la importancia de este tipo de eventos “ hay que estar en este tipo de pruebas porque estoy comprobando el inmenso nivel de nuestros atletas y el gran nivel de convivencia entre ellos .Estos chavales que son los encargados de dar el relevo en esta modalidad deportiva en el futuro en nuestro pueblo” señalo el alcalde.

Estas jornadas inmersas, dentro de la campaña deportiva, verano deporte 2013 sirven para incentivar a los jóvenes en una práctica deportiva, que ha dado muchísimos éxitos, a nuestra localidad en materia de resultados durante la temporada en las distintas pruebas dentro de los circuitos provinciales convocados.

Con esta Jornada, entramos en la recta final de la campaña, que tendrá su punto culminante este Viernes con la entrega de Trofeos a los deportistas que durante este verano, han estado participando en este programa de actividades deportivas estivales organizadas por el ayuntamiento sanjuanero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies