Noemí cantó la Salve en la hermandad de Isla

0
Canto de la salve por parte de Noemí.

Canto de la salve por parte de Noemí.

Noemí, acompañada por su madre, Encarna del Carmen y a la guitarra por Antonio Rodríguez, “El Pirata”, cantó, con esa hermosa voz que la caracteriza de flamenca, la Salve “Olé, Olé”, de Manuel Pareja Obregón, al Simpecado de la Hermandad de Isla Cristina el sábado día 17 de agosto, aunque estaba anunciado que lo haría Loli Garrido quien por problemas personales no pudo asistir.

Y Noemí, haciendo alarde de su sentimiento rociero y reivindicando su isleñismo, eligió unas sevillanas para cantar después de la Salve, recibiendo una gran ovación por parte de todos los hermanos y hermanas que se congregaron a las puertas de la Hermandad al tratarse de unas compuestas por Manolo Sosa Castillo, “Manolito Filomena”, dedicadas a la Hermandad isleña y que llevan por título “Crucé arenas y senderos”, ensalzando con ellas el amor del rociero hacia la Madre de Dios. Y, como siempre, tanto Encarna como Noemí nos deleitaron con unos fandangos dedicados a la Virgen del Rocío que ya hicieron, si cabe aún más, que los aplausos rompieran el silencio de la noche.

En definitiva, una vez más, el sentimiento rociero, la unidad entre los hermanos y la convivencia fueron la nota denotante de una noche más en la Casa Hermandad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies