‘Oz un mundo de fantasía’, punto y final al ciclo de cine en San Juan

0

Con la proyección este miércoles de la película “Oz un mundo de fantasía” se pone punto y final al ciclo de películas San Juan de Cine organizado por la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Juan del Puerto y que ha venido proyectándose en distintas plazas públicas del municipio sanjuanero, durante este mes de Agosto.

El ciclo de películas, comenzó el miércoles 31 de julio, con la película “Brave”, para después proyectar “el diario de Greg. Días de Perro”, continuo el pasado Miércoles con “las aventuras de Tadeo Jones” y finaliza este Miércoles 21 con la proyección de “oz un mundo de fantasía” La proyección del último film de este ciclo, será, a partir de las 22:00 horas en la Plaza de la Marina de la localidad sanjuanera. Esta película, al igual que el resto, es autorizada para todos los públicos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies