Carmelo Romero ensalza la figura de Franco en su twitter

2
Twitter de Carmelo Romero, diputado del PP y alcalde de Palos.

Twitter de Carmelo Romero, diputado del PP y alcalde de Palos.

El dirigente socialista Ángel Romero ha lamentado que el diputado en el Congreso y alcalde de Palos, Carmelo Romero, ensalce en su twitter la figura del dictador Franco. El secretario de Redes Sociales de los socialistas onubenses, Ángel Romero, explicó que el dirigente del PP publicó en su cuenta de twitter @cromeroher una fotografía de un azulejo con el texto “Cuando mandaba Franco todos teníamos dinero en el banco”, acompañada del comentario del regidor: “Esto es una poesía que es una verdad como un templo”.

En este sentido, el socialista destacó que no sólo las NNGG del PP hacen apología del franquismo tal y como hemos visto en el twitter de esta organización juvenil en Bollullos, sino que “un dirigente con años de trayectoria como el diputado Carmelo Romero se dedica a encumbrar al protagonista de la etapa más oscura de este país y responsable del asesinato de miles de españoles que sólo defendían la libertad”.

Según Ángel Romero, “es un insulto a las víctimas del franquismo y a la memoria histórica de este país que un responsable público haga este tipo de manifestaciones que son intolerables”. Para el socialista, “en el PP están enseñando la patita ahora que gobiernan después de dos años y ahora que se sienten cómodos con poder absoluto”. “Que dejen de hacer apología del franquismo y de temas conspiranoicos porque se han convertido en el tuit party”, apostilló.

11-M

Por otra parte, el responsable de redes Sociales del PSOE de Huelva, Ángel Romero, denunció que después de que hayamos difundido los mensajes pro franquistas de las Nuevas Generaciones del PP en Bollullos, esta organización a nivel provincial “se está dedicando a insultar al PSOE de una manera zafia y ruin”.

Así, Ángel Romero explicó que las NNGG del PP en Huelva están relacionando en su perfil de twitter @nngg_huelva al Partido Socialista con la preparación del atentado del 11M “con una noticia que recoge una web de extrema derecha”. El socialista ha exigido al PP de Huelva “una rectificación inmediata ante una acusación muy grave que podría constituir un delito”. “Deben corregir este lamentable hecho de inmediato, pedir disculpas y tomar medidas para que no vuelva a repetirse”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. UN INDIGNAO on

    ¿Acaso los socialistas no estaban preparados para el golpe de estado como lo hicieron en el 34? ¿No se dedicaba Largo Caballero al tráfico de armas? ¿Qué hubiera pasado en España si la guerra la hubiera ganado el Frente Popular? LA RESPUESTA ES SENCILLA: HABRÍAMOS TENIDO UNA DICTADURA DE IZQUIERDAS COMO EN RUSIA QUE EXTERMINÓ A MILLONES DE PERSONAS INOCENTES Y ¿ COMO VIVIERON DESPUÉS: PRESAS DEL MIEDO, DE SER DELATADAS POR CUALQUIER MOTIVO, AUNQUE FUERA MENTIRA Y EN LA MISERIA, TIPO CUBA Y OTRAS REPÚBLICAS POPULARES.¿ No han ensalzado socialistas y comunistas a figuras tan siniestras como el propio Pablo Iglesias, o con asesinatos a sus espaldas como Carrillo? Hay que leer la história escrita por los extranjeros que suelen ser más objetivos y la escrita por las dos partes.
    PARA UNOS Y OTROS: ¡YA ESTÁ BIEN DE MIRAR AL PASADO. TODOS TENEMOS VÍCTIMAS ANTERIORES A LA GUERRA, DURANTE LA GUERRA Y DESPUÉS DE LA GUERRA. ¿CUANDO VAMOS A OLVIDAR Y MIRAR AL FUJTURO

  2. Cinta Zambrano Ruiz on

    No apruebo el ensalzamiento de ninguna figura de la pasada Guerra Civil, entre ellas, como no, la del General Franco. Pero le quiero hacer una pregunta al Sr. Romero del PSOE:¿Acaso no tenían “bujero” los fusiles y las pistolas del Frente Popular?…Porque si no, como se explican los millares de ejecuciones que se realizaron desde el 18 de Julio de 1936 hasta el 30 de Marzo de 1939 en el territorio dominado por el Gobierno de la II República. La letra del Himno de Riego, se cumplió a rajatabla, en eso de “Cuantos curas y monjas….”, pues fueron asesinados más de 14.000 religiosos. ¿Tendremos que ensalzar esas matanzas de inocentes, Sr. D. Angel Romero?….pues aquí hubo dolor y luto para todos. Mi familia por ambos bandos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies