Detenida una pareja en Huelva por hurtos en más de cinco comercios

0

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por hurtos en más de cinco comercios del centro. Los agentes de paisano, en servicio especial de prevención por los hurtos frecuentes en establecimientos del Centro, fueron los que procedieron a su detención tras indagaciones y vigilancias. Los detenidos son de nacionalidad rumana y responden a las iniciales R.Z.,de 36 años, con antecedentes policiales y G.V., de 34, que carece de ellos.

Los agentes en Servicio, establecido por esta Comisaría para la prevención de los distintos hurtos que se vienen produciendo en los establecimientos comerciales del Centro, tenían conocimiento de que esta pareja realizaba este tipo de hechos delictivos, por lo que se estableció un servicio de vigilancia. La información de las empleadas y la aportación de las características de los individuos fue determinante para la detención de los autores.

Así los Policías observan a una pareja de las características aportadas, salir de uno de los comercios. Los Agentes les siguen para observar su comportamiento. Ven cómo se dirigen a una zona de aparcamientos e intentan subir a uno de los vehículos allí estacionados. La mujer lleva un gran bolso de mano forrado con papel de plata, elemento material que se utiliza para neutralizar la alarma de los artículos. Al salir por la línea de caja, el contenido del bolso era de cuatro pares de pantalones, precisamente del comercio que acababan de abandonar. Las comprobaciones posteriores en el interior del vehículo, es de numerosos artículos y prendas procedentes, según las etiquetas, de cuatro comercios diferentes y cuyo valor una vez comprobado ascendía a más de 600 euros.

Todas estas circunstancias determinan la detención de ambos y la instrucción de diligencias policiales que son aportadas al Juzgado correspondiente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies