El espectáculo del Freestyle vuelve a Huelva con el Tour ‘Lord of jumps’

0
Dany Torres, participante del Xfreestyle de Huelva.

Dany Torres, participante del Freestyle de Huelva.

El gran espectáculo del Freestyle de nuevo estará en Huelva el próximo viernes, 30 de agosto, con el laureado piloto de Arahal Dany Torres como atracción estelar. Como en anteriores ediciones la plaza de toros de la capital será el escenario donde se celebre este evento (22.00 horas), que forma parte del Tour Lord of Jumps, y que ya ha visitado Talavera de la Reina y Badajoz, que fueron las primeras ciudades elegida para hacer el estreno nacional. En el espectáculo que se va a disputar en Huelva se va a contar con los mejores pilotos del país, campeones de España y del Mundo, que están en lo más alto del escalafón a nivel mundial, siendo ésta es la única oportunidad de verlos en nuestro país. La exhibición se convertirá en un auténtico espectáculo deportivo con increíbles saltos, acrobacias y piruetas tanto de motos como de bicis. Además se cuenta con un increíble espectáculo pirotécnico y un show de luz, sonido y un increíble cuerpo de baile que con un fantástico vestuario dejará boquiabierto al público. Lord Of Jumps se va a convertir en una ocasión única en España de ver un evento deportivo, de luz y sonido nunca visto hasta ahora. La prueba de Badajoz constituyó todo un éxito de público y de la crítica especializada.

Mención especial será la presencia del rider más joven de nuestro país, Samuel Polvarea, con tan solo 13 años. Es la primera vez que se podrá ver en España a un piloto tan joven haciendo las más increíbles acrobacias, siendo una de las grandes promesas del motocross freestyle nacional y que pronto se le podrá ver saltar en las principales competiciones mundiales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies