El Gobierno municipal de Cortegana acusa al PSOE de llevar a cabo una campaña de difamación

0

El Ayuntamiento de Cortegana ha denunciado públicamente “la campaña de difamación emprendida por el PSOE de Cortegana, el cual ha protagonizado, en su perfil oficial en las redes sociales, una arremetida contra el Equipo de Gobierno por una supuesta denegación de una fiesta a la Asociación de Reyes Magos de Cortegana ( CARECO). En dicho perfil oficial, los socialistas acusan al gobierno municipal de Cortegana de prohibir ese evento y denegar el permiso, argumentando que el Alcalde de Cortegana es objeto de manipulaciones y que se pliega a las órdenes que se le dan”.

Inmediatamente, la Asociación CARECO y el Ayuntamiento han firmado un comunicado conjunto denunciando la falsedad de dichas afirmaciones y aclarando que se les comunicó, oficialmente, que la fecha solicitada para la fiesta, estaba ya ocupada con bastante antelación.

El Ayuntamiento de Cortegana quiere expresar su indignación ante las mentiras vertidas por el PSOE de Cortegana y el uso mezquino que se hace de las Asociaciones para dañar interesadamente, la relación de estas con el Ayuntamiento, y la imagen general de la Institución municipal.

Asimismo, en virtud del comunicado conjunto firmado por la Asociación CARECO y el Ayuntamiento desmintiendo las falsas acusaciones vertidas por el PSOE de Cortegana, el Equipo de Gobierno municipal ha puesto de inmediato el caso en manos del gabinete jurídico para emprender las acciones legales que procedan.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies