Foro Ciudadano de Villalba denuncia la privatización encubierta de Giahsa

0

El Foro Ciudadano de Villalba se opone a la privatización de la empresa de Gestión de aguas y de recogida de residuos que pretende apoyar la Alcaldesa de Villalba del Alcor.

Esta postura del Foro Ciudadano de Villalba ha sido contemplada por las siguientes razones que a nuestro juicio terminaran siendo negativas para los vecinos de Villalba.

1.- La privatización encubierta de esta empresa no está encaminada a la mejora de los servicios que presta a los ciudadanos, sino simplemente en un afán recaudatorio por parte de la Alcaldesa Manuela Daza, siendo el Foro Ciudadano de Villalba, favorable al mantenimiento de los entes públicos y su gestión, máxime cuando ha sido subvencionada por la Junta de Andalucía y por las entidades locales.

2.- Nos oponemos al acuerdo porque, como ya anunciamos en su día, va a suponer un incremento en la factura que los vecinos van a pagar, pareciéndonos que en estos tiempos de crisis cualquier subida de impuestos tiene repercusiones negativas para la economía local.

3.- No pretende esta privatización la mejora de los servicios que presta dicha empresa, sino meramente pone de manifiesto la incoherencia de la Alcaldesa, que anuncia a bombo y platillo su compromiso con el mantenimiento de lo público y el bienestar social y a la menor de cambio, hace todo lo contrario.

Es por ello que desde Foro Ciudadano de Villalba hacemos un llamamiento público a la alcaldesa, a la coherencia y al compromiso social con nuestros vecinos, y creemos firmemente en que la privatización de Giahsa supondrá un flaco favor a todos los que estamos comprometidos con el bienestar social y la salida de la crisis.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies