‘Miss y Mister Costa de la Luz 2013’ se eligen este viernes en Punta Umbría

0
Los candidatos posan con el alcalde.

Los candidatos posan con el alcalde.

La localidad de Punta Umbría acoge este viernes, 23 de agosto, a partir de las 22 horas, la celebración del certamen de belleza y moda ‘Miss y Mister Costa de la Luz 2013’, un evento que busca a jóvenes de entre 18 y 25 años que “representen la belleza de la mujer y del hombre de nuestra costa”. Así lo describe el promotor del evento, Pepe Botello, modelo profesional en la década de los noventa formado en la prestigiosa escuela y agencia sevillana de modelos ‘Rocío Martín’ y organizador de otros concursos como Miss y Mister Huelva 1999, Miss y Mister Master Huelva 2000, Linda Huelva 1999 o Miss Turismo Punta Umbría.

La cita, que estará aderezada con actuaciones musicales, barra, dj, etc. tendrá lugar en uno de los espacios públicos y comerciales más concurridos de la Costa de Huelva, ubicado en el municipio costero de Punta Umbría. Se trata del Centro Comercial y de Ocio Punta Almenara, que cuenta con más de 22000m2, entre los que se incluyen una amplia plaza central ideal para el desarrollo de dicha actividad. El objetivo de la organización es que este evento sirva como promoción de la industria turística de la costa onubense y aderece su oferta con un certamen de belleza y moda. Busca entre los candidatos y candidatas a una pareja de representantes que sirvan como imagen en los eventos sociales más relevantes de la comarca.

Gracias a la colaboración de Fernando Javier Ponce García, delegado de ‘Miss y Mister World Spain’ en Huelva, los ganadores tendrán la oportunidad de participar en la fase provincial de dicho concurso, que se celebrará en la capital onubense en el mes de octubre.

Además, también se busca promocionar la gastronomía de la provincia, a través de una degustación de vino del Condado a cargo de Bodegas Marqués de Villalúa.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, el Centro Comercial Punta Almenara y las empresas Factory Punta Umbría, Restaurante Camarón, Disco Pub África, Nissan, La Suite, Cruzcampo, Huelva Viajes, Yoigo y Punta Flor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies