Recreativo y Sporting miden sus momentos de forma en este arranque liguero

0
Sporting-Recreativo de la pasada campaña.

Sporting-Recreativo de la pasada campaña.

Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón protagonizan este domingo a partir de las 19.00 horas en el Nuevo Colombino un bonito encuentro entre dos equipos que si son regulares durante la competición, tienen plantillas y potencial para estar peleando por los puestos altos de la clasificación. Ambos conjuntos vienen de ganar en la jornada inaugural a Murcia y Real Madrid Castilla respectivamente y quieren seguir en racha para seguir creciendo en buena línea en este arranque liguero.

En las filas del Decano, el conjunto de Sergi Barjuan quiere agradar a su afición con un triunfo ante uno de los equipos llamados a estar arriba durante toda la temporada y demostrar que con sus vaivenes, la victoria en Murcia del debut liguero de hace una semana, no fue mera casualidad.

El capitán Córcoles y el central canario Ruyman serán baja para este partido, el primero por un proceso vírico y el segundo por sanción tras ser expulsado en Murcia, ocupando sus lugares en el once Cifu y Fernando Vega, que modificará la posición de Morcillo del lateral al central zurdo. Cabe incluso la posibilidad de alguna variación en el centro del campo con Vázquez, Dimas y Montoro, pudiendo entrar bien Jonathan Valle ó Álvaro Antón, aunque esa carta se la tiene guardada hasta el final el entrenador catalán del conjunto onubense. Arriba no habrá ningún cambio, ya que la tripleta Arana, Linares (autor de dos goles ante el Murcia) y Alexander, a día de hoy son intocables, ya que se encuentran los tres en un gran momento de forma.

Por su parte, el Sporting de Gijón, que viene de ganar al Castilla en el primer partido de liga, quiere seguir mostrando su solidez de equipo compacto y serio en la categoría y tanto es así que todo indica que su entrenador, José Ramón Sandoval repetirá el mismo once del debut en el Molinón.

De este modo, Sandoval volverá a apostar por el centrocampista Mandi como acompañante de Bernardo en el centro de la defensa, por lo que será una buena piedra de toque para saber como se está adaptando el futbolista canario a su nueva función en el Sporting.

Antecedentes

Ambos equipos siempre han estado muy parejos y es que el empate es el resultado más repetido cada vez que el cuadro asturiano ha venido a Huelva. De once partidos que han jugado, el Decano ganó en dos ocasiones, el Sporting en una y en ocho se repartieron los puntos, por lo que el empate parece el signo más probable a darse este domingo aunque en el fútbol nunca se sabe. Ambos equipos se enfrentan tras ganar en la primera jornada de liga, por lo que llegan plenos de moral ante uno de los encuentros más atractivos de la segunda jornada de liga en Segunda división.

 

Alineaciones probables:

RC Recreativo: Cabrero; Cifu, Zamora, Morcillo, Fernando Vega; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro; Alexander, Arana y Linares.

Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella: Bustos, López Garai; Alex Barrera, Santi Jara, Scepovic; Hugo Fraile.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).

Estadio: Nuevo Colombino. 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies