Almonte decreta un día de luto en el municipio por el fallecimiento de su párroco, José García

0

El Ayuntamiento de Almonte ha decretado un día de luto en el municipio por el fallecimiento repentino de su párroco, José García, natural además de la localidad.

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, ha dictado un decreto por el que se ha declarado esta jornada, viernes 23 de agosto, día de luto en el municipio, a causa del fallecimiento de José García Muñoz. Por ello, las banderas ondean a media asta, en consonancia con el sentir del pueblo y de “toda la familia rociera”.

Según se refleja en el documento oficial, el párroco era “una persona con una extraordinaria capacidad de trabajo, que se dedicó a la profesión de la fe, a la ayuda a los más necesitados, a personas con problemas y necesidades especiales de atención y, en definitiva, a su pueblo de Almonte, al mundo rociero y a la Virgen del Rocío”.

Sigue el decreto, “su dedicación a los demás y su cercanía, entre otras cosas, le llevaron a ser nombrado Hijo Adoptivo de Punta Umbría, donde fue muy querido por sus ciudadanos y donde hoy también se vive de forma especial esta pérdida”.

Como conclusión, “todos los miembros del pleno del Ayuntamiento de Almonte, representantes del sentir unánime del pueblo, quieren expresar su más sentido pésame y profundo dolor por la pérdida que ello supone, y en especial a sus familiares y amigos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies