“Debemos ser más equipo de Segunda”

0
Morcillo se dispone a rematar un balón ante el Numancia.

Morcillo se dispone a rematar un balón ante el Numancia.

El defensa del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, ha sido claro al afirmar esta mañana en rueda de prensa que “el punto negro que tuvimos la temporada pasada es que fuimos muy irregulares y eso lo tenemos que corregir si queremos estar entre los mejores. Hay que corregir los errores del pasado y ser sobre todo más equipo de Segunda división, un equipo serio, sin pájaras ni fases sin estar concentrados al 100%. Si conseguimos la regularidad del equipo en todos los partidos, vamos a terminar estando arriba”. En cuanto a la posibilidad de volver de nuevo al centro de la defensa este domingo ante el Sporting reconoce que “con la sanción de Ruyman, hay más posibilidades de volver de central y nunca he escondido mi deseo de jugar mejor de central que de lateral. Creo que por mis características puedo dar un mejor rendimiento de central pero con estar en el campo ya estoy contento”.

Del rival de este domingo, el Sporting, no duda en calificarlo como “uno de los rivales más duros de esta temporada. Todo hace indicar que estará arriba, su objetivo claro es volver cuanto antes a Primera. El año pasado acusó no empezar bien pero este equipo si no pasa nada, lo veo entre los seis primeros clasificados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies