‘Desamor a la carta’, este viernes en el teatro del Mar de Punta Umbría

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría sigue mañana viernes, 23 de agosto, con el ciclo ‘Desde Punta con Humor’, esta vez con la representación de la obra ‘Desamor a la Carta’ de la compañía + Caras Duras, a las 22.00 horas.

La obra cuenta con la dirección de Juan Expósito y la interpretación de Pilar Salazar y Chiky Álvarez. Consta de seis divertidos y conmovedores monólogos que se entrelazan para formar una única y fascinante historia. Cada pieza cuenta la historia de un personaje con algún tipo de carencia afectiva que forma un nexo común al finalizar la representación.

+ Caras Duras nace con la puesta en escena de esta misma obra en el año 2009. Se trata de un proyecto en común de los dos miembros de la compañía que pusieron en marcha tras coincidir laboralmente en distintas obras de teatro.

Las entradas cuestan 15 euros en patio de butacas y 12 en principal, y se pueden adquirir el mismo día de la función.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies