Fallece José García Muñoz, que fue párroco de Punta durante 27 años

0

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha expresado su pesar en nombre de todos los vecinos por el fallecimiento de José García Muñoz, Hijo Adoptivo de Punta Umbría y párroco que fue de este pueblo durante 27 años.

García Muñoz da nombre también a la Casa de las Hermandades del municipio, quienes recordarán siempre el apoyo que brindó a cada una de las entidades locales, así como al resto de ciudadanos y veraneantes.

Destacó en el trato por su “cercanía y humanidad”, así como por su vocación de ayuda a los necesitados. En este sentido, han resaltado su gran labor social e implicación con proyectos como ‘Naim’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies