Rubén Gutiérrez, subcampeón en el XXI Circuito de Mar del Algarve

0
Rubén Gutiérrez, nadador onubense.

Rubén Gutiérrez, nadador onubense.

Durante los últimos tres fines de semana, los tres primeros fines de semana de agosto, se ha disputado el 21º Circuito de Mar de Algarve. Con dos pruebas cada fin de semana, una el sábado y otra el domingo, en 6 localidades distintas, de las que hay que nadar un mínimo de cuatro de ellas, para entrar en la clasificación. Esta temporada el nadador isleño Rubén Gutiérrez ha participado en cinco de las seis pruebas (solo faltando a la de Quarteira). Y en todas ellas, ha conseguido la medalla de plata de su categoría, Máster B (30-39). Quedando en Portimao, Lagoa y Castro Marim, detrás de Rubén Arroyo (ganador final de la categoría), y en Alvor y Armaçao, detrás de Ivan Couras. La Clasificación por categorías, se establece con la suma del puesto de cada nadador, en la clasificación de su categoría, en cada prueba. De modo que el ganador obtiene 1 punto, el segundo 2 puntos,… Y el campeón final es el que menos puntos suma.  

La Clasificación de la Categoría Máster B (30-39) ha quedado así:

1º Rubén Arroyo Fernández 1980 4 Ptos

2º Rubén A. Gutiérrez Fuentes 1976 8 Ptos

3º Ricardo Jorge Correia 1980 11 Ptos

4º Alexandre Marques Pereira 1976 15 Ptos

5º Paulo Sergio Oliveira 1982 24 Ptos

6º Paulo Viana Santos 1975 31 Ptos

Este subcampeonato del nadador Onubense, se une al que ya obtuvo en 2006. A los que hay que sumar los tres Títulos obtenido en los años 2007, 2011 y 2012. Todo un especialista el nadador isleño, en este tipo de pruebas, donde ha disputado un total de 35 travesías, de las que ha conseguido imponerse en su categoría en 23 de ellas, siendo segundo en 10 ocasiones, y conformándose con la medalla de bronce en solo 2 ocasiones, acabando todas las pruebas en el pódium.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies