Triduo a la Virgen del Mar en Isla

0
El concejal de Salud y presidente de ARATI, José Manuel Raya con la Hermana Mayor, Maria Casado y miembros de la asocación.

El concejal de Salud y presidente de ARATI, José Manuel Raya con la Hermana Mayor, Maria Casado y miembros de la asocación.

Tiene lugar en Isla Cristina el Triduo a la Virgen del Mar, con motivo de la celebración de las Fiestas en su Honor en la Parroquia de la Barriada de Punta del Caimán.

En esta ocasión, la Homilía de este segundo día de Triduo estuvo dedicada a la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos Isleños (ARATI), una entidad que guarda una especial vinculación con la barriada ya que es en la Punta del Caimán donde tienen su sede.

A la Misa, que fue oficiada por el sacerdote Jesús Martín Franco y cantada por el Coro de Ayamonte ‘Sonrisa de María’ asistió el concejal de Salud y Consumo y a su vez presidente de ARATI, José Manuel Raya y la Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Mar, María Casado, a quienes acompañaban los miembros de la Asociación y de la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como numerosos fieles y devotos que llenaron la Parroquia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies