Últimos días para “piropear” a la gamba

1
Captura de pantalla del cartel para promocionar la campaña.

Captura de pantalla del cartel para promocionar la campaña.

A falta de tres días para cerrarse el plazo de participación del concurso para buscar el mejor piropo a la gamba de Huelva organizado por la Diputación, el crustáceo onubense por excelencia ya ha recibido cerca de un centenar de elogios alabando su características únicas.

Enmarcado dentro de la campaña ‘Que sea de Huelva’, el concurso tiene como objetivo de promocionar uno de los productos estrellas de la gastronomía onubense y de los más apreciados, como demuestra la variedad de alabanzas, piropos e incluso poemas que le dedican los participantes.

Una vez finalizado el concurso el elogio más votado por los seguidores de la página ganará, como no podía ser de otra manera, una caja de gambas por gentileza de la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos de Huelva.

Desde que comenzó el concurso han sido cerca de un centenar las personas que han dejado su particular elogio a la gamba onubense, desplegando un gran ingenio tanto en tono poético como en clave de humor para elogiar su aspecto y sabor.

Para participar en el concurso, convocado a través de la página de facebook de la Diputación, los participantes deben activar la opción ‘me gusta’ del perfil y escribir su piropo a la gamba de Huelva como comentario en el muro. Hasta hoy, el comentario mejor valorado ha reunido más 60 “me gusta” .

Los piropos podrán publicarse hasta el 25 de Agosto, fecha en la que finaliza el concurso y se hará recuento del piropo valorado con más “me gusta”. Los mensajes no serán publicados hasta la aprobación del administrador. Solo se admite la participación de perfiles personales que cumplan la normativa de Facebook.

El mejor piropo a la gamba de Huelva es una de las múltiples acciones puesta en marcha en el marco de la campaña ‘Que sea de Huelva’, como un concurso de recetas elaboradas con productos de la provincia o la colaboración de las grandes superficies en una acción promocional de venta de productos. Todas estas propuestas persiguen que los ciudadanos valoren la calidad y la variedad de los productos y servicios made in Huelva y sobre las múltiples ventajas de su consumo.

El objetivo primordial de la campaña, una iniciativa de la Diputación de Huelva, es concienciar a los onubenses de las ventajas de consumir servicios o productos de la provincia, no sólo por la satisfacción personal que produce su calidad, sino por su repercusión en el bien común y en la economía provincial. La campaña cuenta con una página web propia en la que se detallan las empresas y promociones adscritas http://www.queseadehuelva.es/.

 

Compartir.

1 comentario

  1. MANUEL GAMERO LAINEZ on

    LA AMO TANTO,QUE A MI PESAR,SI ME LA COMO UNA VEZ LA HE DE VOLVER A COMER AUNQUE ME SIENTA MUY MAL

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies