Zamora apto; Córcoles y Cifu son duda

0
Zamora, que se tuvo que retirar lesionado, despejando un balón. (Espínola)

Zamora, que se tuvo que retirar lesionado, despejando un balón. (Espínola)

El central murciano del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, se ha recuperado de sus molestias en el tobillo, ya que sufrió un esguince en el debut liguero ante el Murcia, y hoy ha entrenado con total normalidad, por lo que en principio no tendrá problemas para poder jugar este próximo domingo ante el Sporting de Gijón en el Nuevo Colombino. Con su recuperación y también la del uruguayo Hernan Menosse, de momento la única baja confirmada para este partido es la del canario Ruyman Hernández, expulsado en el primer partido de liga. Sin embargo tanto Córcoles como Cifu son duda para este encuentro, el primero por un procedimiento intestinal y el segundo por hemorragias en la nariz. Se está a la espera de sus evoluciones en las próximas horas.

Por su parte, jueves de trabajo técnico y táctico en el Sporting de Gijón en las instalaciones de Mareo con vistas al encuentro del próximo domingo ante el Recreativo en el Nuevo Colombino (19 horas), correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. Se esperan altas temperaturas para la hora del partido, que se situarán por encima de los 26 grados, con un porcentaje de humedad relativa del 75%. La sensación términa se calcula que asimismo pueda ser de unos 26º. Bernardo y Mendy van dejando atrás las molestias físicas por las contusiones con las que concluyeron el partido del pasado domingo. Ambos se entrenan con normalidad y estarán a disposición de Sandoval el fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies