48 tapas diferentes se podrán degustar en la II Ruta de La Antilla

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través de las Áreas de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente, y de Seguridad Ciudadana y playas, organiza la II Ruta de la Tapa de La Antilla, que se celebrará en la playa lepera del 2 al 5 y del 9 al 12 de septiembre, y que será presentada públicamente por los tenientes de alcalde de Presidencia y de Turismo, Juan Manuel González y Bella Verano, respectivamente, en el transcurso de una rueda de prensa el próximo lunes, 26 de agosto.

La actividad cuenta con la colaboración de un total de 16 establecimientos hosteleros de la localidad, entre los que se encuentran Restaurante Calandraque, Azalea Tapas, Pulpería de La Antilla, Restaurante La Montanera, Cervecería Freiduría El Alcla de El Terrón, La Fonda de La Antilla, Bar Macha Pescaíto, El Rincón de Lola, Bar El Dioni, Bar Talliscón, Bar Manolo, Cervecería La Gamba Blanca, Bar La Tasquita, Pizzería Daniel, Cervecería La Duna y Como en Casa.

Un total de 48 tapas variadas se ofrecerán en esta segunda edición de la Ruta de la Tapa de La Antilla, al precio popular de 3 euros e incluyendo la bebida. La Ruta de la Tapa propone realizar un interesante itinerario gastronómico con la opción de participar en el sorteo de varios premios patrocinados por Perfumería Venus, Closet, Casa Esteban, Puerto de Indias y Amapola, siendo imprescindible haber visitado al menos cuatro establecimientos y haber degustado una tapa en cada uno de ellos.

El evento está patrocinado por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía con una subvención de cerca de 1.300 euros para la edición de la cartelería y los folletos de esta II Ruta de la Tapa de La Antilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies