Convocatoria para dos cursos gratuitos para desempleados

0

El sindicato CCOO de Huelva ha abierto la convocatoria de dos cursos dirigidos prioritariamente a desempleados en las áreas de montaje de y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltáicas, y la atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes.

Los requisitos de acceso a ambos cursos es disponer del título Graduado en ESO, acceso al C.F. grado medio, acceso a la Universidad para mayores de 25 años y encontrarse en situación de desempleo.

Pueden entregar las solicitudes de acceso a los cursos en la sede de CCOO Huelva, sita en la Avd. Martín Alonso Pinzón, 7 3ª Planta, o bien en Forem-A Huelva, situado en la Urbanización Santa María del Pilar, 140, en horario de 09.00 a 14,00 horas hasta el próximo 3 de septiembre.

Ambos cursos se impartirán de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 en Forem-A Huelva, y tienen una duración de 560 horas, en el caso del montaje de instalaciones fotovoltáicas, y de 480 horas en el de la atención sanitaria.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies