Detenido en Hinojos uno de los huidos por la muerte de una niña en Sevilla

0

Uno de los diez detenidos en relación con la muerte de una niña en Sevilla, en el barrio de las Tres Mil Viviendas, ha sido capturado por las fuerzas de seguridad en la localidad onubense de Hinojos. Todos los detenidos pertenecen al denominado ‘Clan de los Perla’.

Los otros nueve detenidos fueron capturados en una vivienda en el término municipal de Mijas, en la costa de Málaga.

Las detencioes se ha realizado al filo de la medianoche del jueves por agentes de la Policía Judicial de Sevilla en colaboración con la de Málaga y Huelva.

El tiroteo en el que murió la niña se produjo, según la primera versión ofrecida por fuentes oficiales, por un ajuste de cuentas entre clanes de la droga, Los Perla y Los Marianos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies