La Historia de Lepe en cómic servirá para ayudar a Cáritas

0
Manuel Andrés González en el transcurso de una reunión.

Manuel Andrés González en el transcurso de una reunión.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, firmará el próximo lunes, 26 de agosto, un convenio de colaboración con Cáritas Parroquial de Lepe, que permitirá la adquisición de cien ejemplares del libro ‘Historia de Lepe en cómic’, obra de Tomás Rodríguez, que ha donado los derechos de autor a esta entidad benéfica lepera.

La adquisición de los libros permitirá a Cáritas recibir 1.000 euros que se destinarán a cubrir algunas de las necesidades básicas de los usuarios de Cáritas en Lepe, que en los últimos años lamentablemente están siendo más numerosos.

Durante el acto de firma estarán presentes tanto representantes municipales como de Cáritas Parroquial de Lepe, que valorarán la importancia de este convenio desde el punto de vista social para el municipio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies