Positivo balance de ‘Ayamonte, un paseo por el arte’

0
Presentación del balance.

Presentación del balance.

Esta semana, el Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, acompañado por los artistas, Juan Galán, Javier Cástulo y Ángel Cabel, organizadores del evento: Ayamonte, Un Paseo por el Arte, han realizado un balance muy satisfactorio de esta actividad, que atrajo el pasado fin de semana a muchos ayamontinos y turistas, y donde estuvieron presentes más de cincuenta pintores de la localidad y más de trescientas obras.

El primero en intervenir fue Francisco Blázquez, el cual expresó en primer lugar su agradecimiento a los auténticos protagonistas de la noche, los pintores, que quisieron exponer el arte en su pueblo en una noche mágica. Asimismo tuvo palabras de gratitud para todos los ciudadanos y turistas que llenaron la Casa Grande y sus alrededores.

El edil también recordó que escritores, poetas y músicos pusieron en la Casa Grande la “guinda del pastel del arte de Ayamonte”.

Francisco Blázquez finalizó su intervención comentando que ya habían quedado después de las Fiestas Patronales de septiembre, para una reunión preparatoria del “Segundo Paseo por el Arte”, porque según él, el pueblo ha dicho con su presencia que quieren este evento.

Por su parte, Juan Galán agradeció el apoyo de todos los pintores, y destacó que había entusiasmo, ganas y a su vez sencillez, para poner en marcha este proyecto.

Javier Cástulo destacó la espontaneidad y sencillez del acto, y según él, “en la sencillez muchas veces está el gusto.”

Para finalizar, Ángel Cabel, agradeció al Ayuntamiento el que hayan puesto todo de su parte, así como la sencillez y humildad de este evento.

Ángel Cabel añadió que personalmente se había sentido muy satisfecho y muy honrado de que la organización haya contado con él para este evento, y recordó la página web donde pueden informarse de todos los eventos culturales de la localidad, www.ayamonteunpaseoporelarte.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies