Punta Umbría celebra este sábado su XI Travesía a nado

0
Travesía a nado en Motril.

Travesía a nado.

Unos 100 participantes disputan este sábado, 24 de agosto, la XI Travesía a Nado de Punta Umbría, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en torno a la Escuela de Vela Norax de La Canaleta. Esta vez los inscritos tendrán que recorrer una distancia de 1500 metros, en mar abierto. Las previsiones indican que la pleamar será a las 6.02 y la bajamar a las 12.06 horas. Las categorías habilitadas van desde senior masculino/femenino, +60, +50, +40 y +30 en ambos sexos, con trofeos para los tres primeros clasificados de cada una. Según el programa previsto, antes de que inicien el recorrido, se entregarán los gorros, de 8.30 a 10.00 horas. A las 10.30 horas se les explicará a los participantes el recorrido y a las 11.00 horas empezará la prueba. La entrega de premios está prevista a las 13.00 horas. Se dispondrá de una zona de avituallamiento y rehidratación junto a la meta, en la que los nadadores dispondrán de agua, refrescos y fruta. 

El pasado año, los olímpicos de la Selección de Angola Pedro Pinotes y Yara Lima se proclamaron vencedores en senior masculino y femenino, respectivamente. La Travesía la organiza el Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la Escuela de Vela Norax.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies