“No debemos tentar más a la suerte”

0
Sergi vigila la evolución de sus hombres. (J. Pérez)

Sergi vigila la evolución de sus hombres. (J. Pérez)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, espera que su equipo corrija los errores cometidos durante 20 minutos en el debut liguero ante el Murcia y sea mucho más regular ante un buen rival como es el Sporting de Gijón este domingo en el debut liguero del Decano esta temporada ante su afición. “Hemos hablado durante la semana de que no podemos perder el norte durante algunos minutos durante un partido como nos ocurrió en Murcia. También puede considerarse normal esta situación porque estamos empezando, pero con el paso de las jornadas lo que tenemos que llegar es a dar el máximo de un partido completo”. Del rival de este domingo, el Sporting, afirma que “cuenta con la ventaja como nosotros que repite entrenador respecto a la pasada campaña, le gusta jugar desde atrás, tiene muy buena plantilla y un buen bloque. Ya no tienen tantos nombres en su plantilla pero tienen gente joven, dinámicos y muy buenos. No sé el objetivo que sé habrán marcado ellos pero lo veo como un candidato para estar arriba”. Y de su equipo indica que “queremos hacer un buen partido y lograr tres puntos pero nunca bajando los brazos y no tentando más a la suerte y más ante un rival bueno y que nos va a plantar cara jugando al fútbol. Ante la adversidad nos hemos levantado hasta ahora bien pero espero un Sporting atrevido, que querrá también el balón e intentará dominar el partido”.

Sergi además avisó que “habrá cambios seguro, uno por sanción de Ruyman y además jugamos en casa y buscamos otra cosa. Me es difícil hacer el once cada semana, los jugadores están a muy buen nivel y me dan muchas alternativas y eso te complica las cosas pero es muy bueno para el equipo”. Y sobre la posible salida de Alexander indica que “hasta que no se produzca, está de más hablar. A mí me vendría mal que se fuera porque conoce buen nuestro sistema, ha empezado muy bien la temporada y físicamente está muy bien y de eso se está aprovechando el equipo”.

 

Sandoval: “Será un partido divertido y con opciones ofensivas”

Por su parte, José Ramón Sandoval, técnico del Sporting de Gijón, que repite convocatoria respecto a la primera jornada de liga, ha resaltado del partido ante el Recre lo siguiente:

– “Doy continuidad, pero con matices; lo que es verdad es que todos están a un grandísimo nivel”

– “Cuesta entrar en la convocatoria”

– “Posiblemente repita el equipo inicial… con alguna variante”

– “Es conveniente disponer de un alineación tipo, pero también tener un grupo humano que apriete”

– “Espero el mismo Sporting que ante el Castilla con ajustes”

– “Quiero un Sporting valiente, que presione, que adelante líneas, aunque luego el rival también juega”

– “El Recreativo tiene un entrenador al que le gusta jugar bien y con la gente muy bien preparada”

– “Será un partido divertido, con opciones ofensivas”

– “Dentro de los conceptos en los que hago mucho hincapié están las vigilancias”

– “Mi filosofía es que tengamos al rival en su campo”

– “Queremos marcar el ritmo de partido”

– “El equipo sabe a lo que juega”

– “Mandi es Mandi, es como es… lo bueno hay que dejárselo: es de los que transmite contundencia al delantero rival”

– “Tenemos que creer en lo que hacemos”

– “El Recreativo tiene un equipo muy competitivo”

– “Sergi seguro que no tendrá dudas; cuenta con un buen banquillo, con gente desequilibrante”

– “¿Iñaki Eraña? Es interesante y bueno tener a alguien que transmita a la cantera lo bueno que tiene este club y de cara a ella será un figura muy interesante”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies