Vega y Cifu por Ruyman y Córcoles

0
Cifu, en el partido ante el Girona. (Espínola)

Cifu, en el partido ante el Girona. (Espínola)

A la finalización de la última sesión de entrenamiento de la semana, el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para la visita del Sporting de Gijón este domingo al Nuevo Colombino. En dicha lista cabe resaltar las altas de Cifu y Álvaro Vega por el capitán Córcoles, que no ha superado un proceso vírico intestinal sufrido en las últimas horas, además de Ruyman, que fue expulsado en Murcia. Cifu por Córcoles y Fernando Vega por Ruyman, serán cambios obligados en el once albiazul, que está abierto también a alguna modificación en el centro del campo. Así las cosas, los 18 elegidos son:

Porteros: Cabrero y Rubén.

Defensas: Cifu, Zamora, Álvaro Vega, Morcillo, Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Montoro, Jesús Vázquez, Jonathan Valle, Jorge Larena, Álvaro Antón.

Delanteros: Alexander, Ezequiel, Arana, Joselu, Linares.

Por su parte, José Ramón Sandoval, técnico del Sporting de Gijón, repite convocatoria para Huelva con vistas al partido ante el Recreativo, en el Nuevo Colombino, correspondiente a la segunda jornada de Liga. El técnico de Humanes dio a conocer la lista tras el entrenamiento que dirigió ayer viernes por la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Convocatoria rojiblanca: Alberto, Álex Barrera, Bernardo, Bustos, Canella, Carmona, Casquero, Cuéllar, Hugo Fraile, Iván Hernández, López Garai, Lora, Luis Hernández, Mandi, Mendy, Nacho Cases, Santi Jara y Scepovic. El Sporting no tiene sancionados, pero sí las ausencias por lesión de Álex Serrano y Adama.

El once más probable se asemeja mucho al que ganó en el debut liguero al Real Madrid Castilla hace una semana, con la posibilidad de alguna variante: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella; Bustos, López Garai: Alex Barrera, Santi Jara, Scepovic y Hugo Fraile.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies