El Fundación Cajasol San Juan vence y convence ante el Llanos de Olivenza (0-4)

0
Once esta temporada del Fundación Cajasol San Juan.

Once esta temporada del Fundación Cajasol San Juan.

Segundo test Fundación Cajasol San Juan ante el Féminas Badajoz Llanos de Olivenza, en el que las onubenses han vencido con un resultado de cero goles a cuatro, en un claro dominio de las onubenses que ha sido dueño y señor del mismo. Realizando un partido muy serio con un juego muy elaborado y mostrando una intensidad y compromiso de un equipo de Primera División. La primera parte comenzó con el acercamiento sportinguista por mediación de Maite pero el remate salió fuera, el Fundación Cajasol San Juan siguió acechando la meta defendida por Cristina Prieto, el gol llegó en un saque de esquina donde Anita remató de cabeza impecablemente adelantándose a las locales. Martita de manera insistente probó suerte pero sus remates en unas ocasiones no encontraban portería y en otra el palo rechazaba el gol que se estaba mereciendo por su empuje. Con el resultado por la mínima se retiraron los equipos a los vestuarios.

La segunda parte continuó con el mismo patrón que en la primera, el balón era dominado por el Fundación Cajasol San Juan y la portería pacense era atacada una y otra vez por las onubenses, mientras que en esta segunda parte debutó en la portería L. El-Dahaibiová realizando una actuación sin complicaciones. El segundo gol llegó por mediación de Martín-Prieto tras cabecear una falta perfectamente ejecutada.

Martita seguía muy participativa en el manejo del balón y en uno de sus acercamientos a portería estrelló de nuevo el balón en la madera, finalmente obtuvo su premio que tanto buscaba consiguiendo el tercero tras un buen golpeo tras el borde del área. Para cerrar el marcador, Martín-Prieto, de nuevo, batió a la portera local de tiro cruzado desde la derecha. La única ocasión del Féminas Badajoz Llanos de Olivenza llegó con el impacto del balón en la parte superior del travesaño. A destacar también el debut con el primer equipo de las canteranas Paula y Anabel, como así lo hicieron contra el Betis Yhazmina y Marta Gómez, jugadoras que prometen y se tienen en cuenta para un futuro muy próximo.

En resumen, partido muy completo realizado por el Fundación Cajasol San Juan donde sus jugadoras hicieron el trabajo esperado, preparando así lo que será el conjunto que visite al Sant Gabriel en la primera jornada de liga. Antes que esto se dé se volverán a enfrentar el Fundación Cajasol San Juan y el Féminas Badajoz Llanos de Olivenza el sábado a las 19:30 horas en el Campo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto.

Ficha técnica:

Féminas Badajoz Llanos de Olivenza: Prieto, Espe, Bea, Sandra, Alicia, Marina, Tamara, Martita, Lourdes, Coral y Marí. También jugaron Ale, Lucía, Yaiza, Amanda y Jesi.

Fundación Cajasol San Juan: Sara, Maite, Espe, Laura, Patri, Sandra Castelló, Virgy, Sosa, Martita, Anita y Cinta. También jugaron L. El-Dahaibiová, Martín-Prieto, Rocío Pizarro, Ana Serrano, Anabel y Paula.

Goles: 0-1 Anita, 0-2 Martín-Prieto, 0-3 Martita y 0-4 Martín-Prieto.

Incidencias: Partido de presentación del Féminas Badajoz Llanos de Olivenza contra el Fundación Cajasol San Juan en la Ciudad Deportiva Nuevo vivero de Badajoz, en una mañana calurosa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies