“Me sabe a poco el punto, pudimos ganar”

0
Sergi Barjuan dando instrucciones a Jonathan Valle. (Espínola)

Sergi Barjuan dando instrucciones a Jonathan Valle. (Espínola)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, comentó sobre el punto logrado ante el Sporting de Gijón que “creo que podíamos haber conseguido la victoria y por eso me sabe a poco pero como sabíamos el equipo que venía, sabíamos que iba a ser un partido muy físico y así ha sido. Hemos competido, en los primeros quince minutos nos han superado con su presión tan arriba que sabíamos que nos la iban a hacer, pero creo que luego hemos sido superiores en actitud, en agresividad y sobre todo en oportunidades. Sabíamos que íbamos a tener muy difícil tener posesión porque ellos nos aprietan mucho y por eso Linares bajaba tanto para generar superioridad y a veces nos ha salido”. Sergi volvió a destacar el carácter de competitividad de su equipo, ya que “cuando las cosas que queríamos hacer no nos salen, nos adaptamos al tipo de partido que hay y hemos sabido pelear muy bien y buscar un empate que merecíamos antes por ocasiones”.

Sergi añadía que “llevamos cuatro puntos de seis y creo que es un buen comienzo. Le estamos dando al equipo un plus de competitividad y agresividad alto porque así es la Segunda división y creo que la afición lo está valorando. Tenemos que intentar que las oportunidades que tenemos acertemos porque eso nos hará las cosas más fáciles. Estamos consiguiendo la regularidad que tanto le pedíais al equipo la temporada pasada, perderemos algún día pero estamos siendo muy competitivos y eso nos dará más puntos”.

Sandoval: “Estoy enfadado por el empate y por el penalti que nos han señalado”

Por su parte, el técnico del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval no estaba para nada contento con el resultado y con la actuación arbitral y manifestaba sentirse muy “enfadado por el empate que hemos tenido pero así es el fútbol. En la primera parte nos ha costado entrar en el partido pero tuvimos una gran ocasión a la cruceta. En la segunda nos hicimos más con la posesión y con las ocasiones y merecimos la victoria de no ser por ese penalti que el árbitro ha señalado. Si no se toca a un rival, lo más que se puede pedir en juego peligroso pero unas veces te dan y otra te quitan los árbitros”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies