Concierto conmemorativo del 125 aniversario de la celebración de la novena de la Cinta

0

Como preámbulo a la celebración de la novena, que comenzará el miércoles día 28, la Hermandad de la Cinta ha organizado un concierto de marchas procesionales, que tendrá lugar este martes día 27 en la Parroquia de la Concepciónen la Parroquia de la Concepción tras finalizar la Eucaristía de las 8 de la tarde.

La Banda de Música Virgen de las Mercedes será la encargada de ofrecer dicho concierto. Esta Banda acompaña cada día 8 de septiembre con sus sones el caminar de la Stma. Virgen de la Cinta y tiene excelente relación con la Hermandad de la Cinta, a la que le unen estrechos lazos. Además, también la Banda se encuentra inmersa en los actos de su cincuentenario fundacional.

En el concierto se tocarán siete marchas procesionales, incluyendo el estreno de la marcha dedicada a nuestra Patrona “Dios te Salve, Luna Llena”, obra del onubense Jesuli Perogil Villar, que tiene en su haber otras composiciones musicales dedicadas a la Virgen de la Soledad o a María Stma. de la Amargura, entre otras.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies