Detenidos por el robo en zonas comunes de al menos nueve edificios de la capital

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos hermanos de nacionalidad de nacionalidad rumana, V.C., de 32 años y V.C., de 31, sin antecedentes. Los agentes especializados en este tipo de delitos, tras la denuncia presentada por un vecino, donde aportaba datos importantes para el inicio de la investigación de los hechos, como la descripción de ambos individuos, de la furgoneta que usaron, y más detalles, pudieron determinar no sólo los hechos denunciados, sino que pudieron deducirse otros robos que estaban en proceso de desarrollo por parte de la Policía.

En el proceso final de las indagaciones, los Agentes pudieron averiguar la identidad de ambos, así como su participación en nueve robos en las zonas comunes de distintos edificios de la capital, de un total de treinta y ocho ventanas de aluminio y una puerta del mismo metal. Se concluyó con la detención de ambos. Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies