Juan Francisco Alcántara y Daniel Chamorro, ganadores del II Torneo de golf Dental Company

1
Entrega de trofeos del Torneo Dental Company de golf.

Entrega de trofeos del Torneo Dental Company de golf.

Finalizó el II Torneo Dental Company Aljaraque con una excelente participación y se consolida como uno de los torneos más esperados dentro del calendario de competiciones del club. Gran participación de inscritos y grandes resultados son la nota más característica de esta edición. El calor de los últimos torneos disputados, dio una tregua a los jugadores que desarrollaron su juego bajo un sol más agradable. Juan Francisco Alcántara Toscano con -8 y Daniel Chamorro Llamas con -2 fueron los ganadores de primera y segunda categoría, aunque caben destacar resultados como el de Inmaculada Ortiz Prieto con -4, Carlos Leandro y Pablo Alcantara con -1, y el resto de jugadores que estuvieron cerca del par.

Primera categoría:

1.- Juan Francisco Alcántara Toscano con 44 puntos.

2.- Inmaculada Ortiz Prieto con 40 puntos.

3.- Carlos Leandro Rodríguez con 37 puntos.

4.- Pablo Alcántara Martínez con 37 puntos.

 

Segunda categoría

1.- Daniel Chamorro Llamas con 38 puntos.

2.- José Manuel Marchena González con 35 puntos.

3.- Antonio de Vega Zamora con 34 puntos.

4.- Antonio Díaz García con 34 puntos.

Al término de la competición, se celebró la entrega de premios, en los salones sociales del Club, presidida por José Manuel Carrasco de Dental Company Aljaraque, Carlos Ortega, Presidente del Club y Gabriel Torres Presidente del Comité de Competición.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies