Luto en el baloncesto onubense por la muerte de Antonio Quintero

0
Antonio Quintero, entrenador de baloncesto.

Antonio Quintero, entrenador de baloncesto.

Hoy es un día muy triste, muy negro, para el baloncesto de Huelva. Nos ha dejado Antonio Quintero, un histórico de nuestro basket, pero sobre todo un amigo. Antonio, de 55 años, ha fallecido en la tarde de hoy día 26 de agosto, tras mantener una larga y siempre esperanzadora lucha durante más de un año contra su enfermedad, diagnosticada en plena pretemporada de la campaña 2012/2013 cundo era entrenador del equipo de primera nacional del CB Palos, club en el que en la presente temporada desempeñaba la labor de director deportivo. Antonio fue uno de los precursores de grandes clubes de Huelva, como el Huelva 76, San Jorge, Caja Huelva o el Baloncesto Palos, siendo en éste último donde desarrolló la mayor parte de su carrera, siendo miembro fundador del mismo y ocupando numerosos cargos cargos (entrenador, asesor o director deportivo, cargo que ostentaba hasta la fecha).

Su visión, entusiasmo y dedicación al deporte y en especial al baloncesto, le valió para ser merecedor de numerosos reconocimientos a nivel provincial y andaluz, encontrándose entre los entrenadores con mayor número de títulos de la provincia de Huelva.

Con mas de 30 años en el mundo del baloncesto, Antonio Quintero deja un profundo vacío en el deporte de la canasta tanto porque por sus manos han pasado cientos de jugadores y jugadoras que hoy lloran la muerte de su entrenador, como por los grandes amigos que deja entre el colectivo de personas que pertenecen o han pertenecido al baloncesto provincial.

Todo el baloncesto onubense está de luto, pero lo que es seguro Antonio, amigo, es que no te olvidaremos. Su cuerpo permanecerá en el tanatorio NUEVO de Huelva donde se celebrará el funeral a las 18.00 horas del martes, para posteriormente ser trasladado al cementerio de Gibraleón donde será incinerado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies