El Smurfit Kappa le planta cara al Betis en su segundo test de pretemporada (1-2)

0
Partido del Smurfit Kappa ante el Betis.

Partido del Smurfit Kappa ante el Betis.

Segundo partido correspondiente a los partidos de preparación del Smurfit Kappa de La Palma, que se enfrentó ante unos de los favoritos esta temporada, Real Betis FSN. El choque ha demostrado la máxima igualdad existente entre estos equipos aún en rodaje. El partido comenzó con un Smurfit que intentaba presionar a 3/4 de pista la salida de los béticos que tenían la posesión con un Aarón clave que daba salida desde la defensa. Quizás el respeto o el cansancio en las piernas haría los primeros minutos un poco más dubitativos para ambos equipos que ofrecían ocasiones que eran interceptadas por sus porteros: Dani Calvo y Juan Varela. Los cambios y las pruebas eran constantes para sus entrenadores que daban salida a casi todos los jugadores. Pajón estaba siendo el jugador más peligroso que conseguía tener ocasiones que se escapaban arriba de la portería nazarena. En cambio, Paco y Alberto era más acertado pero Dani se erigía en salvador. Nadie dominaba, pero en una falta que cometió Real Betis asistida por Iván y Jorge en segundo palo se encargaba de meter el pie lo justo para sumar el primer gol. Esto despertó a los visitantes, que mediante Alberto tuvo en sus manos un gol al segundo palo, que Dani salvo bajo palos, era la enésima parada que realizaba. Pero en una jugada aislada con saque de banda, la dejó hacia atrás para que Paco desde larga distancia batiera por bajo al guardameta condal.

 

La equidad entre equipos seguía latente, y las constantes pruebas continuaban. Es más, Joaquín Martín se atrevió a probar con portero jugador (Pajón) para buscar la posesión y una ocasión que adelantara de nuevo al público. A un minuto del descanso, la tuvo éste último jugador rozando el palo y otra más, solo ante Juan Varela que atajó y de nuevo paró el rechace a Juanma el portero internacional.

La segunda parte comenzó algo mejor, Real Betis que encontraba una mayor fluidez que no encontró en los anteriores 20 minutos. Sin embargo, mediante Ramón dieron el susto para José Carlos que salvó con suerte de los palos. Con Paco y Alberto eran los encargados de poner en peligro la portería de Pepe, que salió por Dani Calvo. El palmerino aprovechó una gran triangulación en pista contraria, que remató al segundo palo y adelantó a los sevillanos por primera vez. Tras el gol, de nuevo intentó sorprender con Pajón jugando de cinco, esta vez para dormir el juego del rival que estaba alcanzando su culmen con Migo y Aarón como estandartes. Se veía un ritmo lento tras el ecuador de la segunda parte, buscando pillar descuidado a los de José.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA: 1

Dani Calvo, Pajón, Jesulito, Ramón y Javi Medina (cinco inicial); Parra, Jorge, Iván, Breka, Juanma, José y Pepe.

Real Betis FSN: 2

Juan Varela, Luis, Aarón, Wallace y Alberto (cinco inicial); Migo, Elías, Miguel, Nene, Paco, José Carlos, Nano y Arroyo

Goles: 1-0 (min. 8) Jorge; 1-1 (min. 13) Paco; 1-2 (min 24) Alberto

Incidencias: Partido de pretemporada entre ambos equipos del Grupo V de Segunda División B, que correspondía a la presentación del equipo palmerino ante su afición. Media entrada, unos 200 espectadores. Destacar la presencia de patrocinadores del club condal; Smurfit Kappa, Centro El Médico El Valle, Ayto. La Palma del Condado, Desguaces El Condado y Cristalería Abad.

 

Equipación del Smurfit Kappa de La Palma.

Equipación del Smurfit Kappa de La Palma.

Presentación de las nuevas camisetas

En la noche de ayer también se ejecutó la firma y posterior presentación de la nueva equipación que vestirá Smurfit Kappa La Palma. Este año por primera vez vestirá Kelme en su indumentaria. Volverá a apostar por el blanco y también aparece el color rojo significativo de la localidad.  El club palmerino ha llegado un acuerdo con la empresa HispalSport, distribuidora oficial de muchas marcas reconocidas. Esta empresa se encarga de suministrar a todo Andalucía Occidental, dirigido por su principal gerente, Alfonso García. Al que de nuevo, llega a un acuerdo del que ya llevan muchos años vistiendo a todo el club onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies