San Juan dedica la segunda jornada a la poesía, la fotografía y el teatro

1
Semana Cultural en San Juan del Puerto.

Semana Cultural en San Juan del Puerto.

En la segunda jornada de la Semana Cultural de San Juan del Puerto, la fotografía y el teatro fueron los protagonistas. El patio interior del consistorio de la localidad acogió el concurso la exposición del concurso ‘La fotografía sanjuanera en las letras”, que ya cumple su tercera edición. Juan Sánchez Pérez, Daniel Pérez y Juan Suarez fueron los tres primeros clasificados en un acto en el que el poeta local Francisco Pérez recitó una selección de poemas, contando con el acompañamiento musical de José Manuel Eruste, que estuvo a la guitarra.

Ya por la noche, el grupo de teatro Gruteacort interpretó la obra ‘Prohibido suicidarse en primavera’ sobre el escenario de la plaza de los toros. Se trata de una comedia en la que una serie de personajes van pasando por el escenario con la idea de suicidarse hasta que dos reporteros, Fernando y Chole, les impregnan de positivismo y les enseñan a ver la vida de otra manera.

Por otra parte, cabe recordar que continúan abiertas las exposiciones en el patio del Ayuntamiento y en el centro sociocultural. Es aquí donde se inauguraron, también en el día de ayer, los talleres organizados por la comisión de la Cabalgata de los Reyes Magos, que durante estos días enseñarán a los jóvenes de nuestro pueblo cómo se hacen las carrozas que desfilan por el municipio cada 5 de enero.

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies