Andrea Garrido convocada con la selección española sub 17

0
Andrea Garrido, jugadora del Fundación Cajasol San Juan.

Andrea Garrido, jugadora del Fundación Cajasol San Juan.

La jugadora del Fundación Cajasol San Juan, Andrea Garrido de 14 años de edad, ha sido convocada en el día de hoy con la selección española sub 17, después de que la temporada pasada ya acudiera con la selección española sub 16 y fuera subcampeona de España del Campeonato de Selecciones Autonómicas sub 16. Andrea se concentrará con el resto de sus compañeras de la selección del 9 al 11 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. Para la joven onubense Andrea, o Andreita como la llaman el resto de sus compañeras, volver a ser llamada por la selección española supone “que algo bueno se está haciendo, tanto por parte de los entrenadores como por las ganas que le estoy poniendo, mucha alegría por haber estado en la selección española sub-16 y ahora a aprovecharlo con la sub-17, darlo todo y espero que esto sea un paso más para llegar al primer equipo”.

A pesar de la corta edad de Andreita, no se pone ninguna meta a largo plazo ya que “nunca se sabe lo que vamos a dar de sí, por eso la meta me la pongo día a día, seguir creciendo y avanzando”. De esta temporada espera “poder sacarme la espinita del campeonato de España de selecciones y este año ganarlo con la selección andaluza y poder debutar tanto con el Fundación Cajasol San Juan en Primera División, como en la española, llegando así a ser internacional” concluye Andreita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies