41 niños participan en las Colonias Infantiles en El Rocío

0

41 niños y niñas en riesgo de exclusión social disfrutarán el próximo fin de semana de las Colonias Infantiles en El Rocío, organizadas por la Hermandad de Isla Mayor.

La Fundación Doñana 21 participa en la organización y desarrollo de la actividad “Colonias Infantiles en el Rocío”, organizada por sexto año consecutivo por la Hermandad del Rocío de Isla Mayor, con el apoyo del área de Servicios Sociales del ayuntamiento de este municipio de la Comarca de Doñana.

La actividad, que tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, está dirigida a niños y niñas de hasta 12 años en riesgo de exclusión social. Los principales objetivos de esta acción son: que los pequeños disfruten de unos días de vacaciones, a la vez que de trabajo, entrega y generosidad; cumplir con la labor asistencial de la Hermandad, extrayendo de su rutina diaria a los niños durante estas jornadas de ocio y tiempo libre; transmitir a los jóvenes valores educativos y de sensibilidad ambiental, destacando además de los propios de la Hermandad, los del conocimiento y respeto de un entorno natural como Doñana.

En la presente edición la actividad ofrece como novedad la visita guiada al Parque Nacional de Doñana, que ha sido organizada y coordinada por la Fundación Doñana 21.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies