Continúa el concurso de fotografía deportiva Eurociudad del Guadiana

0
Regata ascenso y descenso del Guadiana.

Regata ascenso y descenso del Guadiana.

La celebración del Ascenso y Descenso a Vela del Río Guadiana el pasado 24 de Agosto, dio el pistoletazo de salida al concurso de fotografía deportiva Eurociudad del Guadiana. Este próximo sábado 31 de Agosto será la segunda de las pruebas que conforman la temática del concurso fotográfico. La salida de la prueba tendrá lugar desde el puerto deportivo de la vecina Villa Real de Santo Antonio (Portugal) a las 12,30 horas estando la meta ubicada en el puerto deportivo de Ayamonte, estimándose la llegada de los primeros participantes entorno a las 12.50 horas. Esta prueba por el entorno natural donde se desarrolla nos permitirá realizar fotografías de gran belleza y es por tanto que invitamos a acercarse y animar a los participantes y aprovechéis para realizar fotografías y participar en el concurso.

El concurso fotográfico se realizara en formato digital y cuya temática esta basada en cuatro pruebas deportivas que se desarrollan dentro del marco de la Eurociudad del Guadiana. (Ascenso y descenso a vela río Guadiana, Travesía internacional de natación, Regata internacional de piragüismo. X millas del Guadiana). Podrán participar toda persona que lo desee, siempre que cumpla con los requisitos expuestos en la normativa que se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de Ayamonte ( www.ayamonte.es). Una vez finalizado el concurso y publicado el fallo del jurado, el cual se hará publico el 29 de Noviembre se realizara una exposición fotográfica, con un máximo de 30 fotografía seleccionadas entre las presentadas.

Información: para cualquier aclaración sobre las bases y desarrollo del concurso, podrán dirigirse al Patronato de Deportes, C/ Cádiz 4, 21400 Ayamonte (Huelva); Tel. 959 47 06 25; Correo electrónico: pmd@ayto-ayamonte.es. Este concurso fotográfico se encuentra dentro del Proyecto Turismo Activo Guadiana, 0587_TAG_5_P, financiado por los Fondos Feder dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal 2007/2013.

Por otra parte, y ya en referencia a la prueba de Natación que se disputará este fin de semana, cabe reseñar que en breve se va a cerrar el proceso de inscripción de la Travesía de Natación que unirá mañana Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte y que ya ronda los 200 inscritos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies