El Recreativo intentará acabar con el gafe de Santo Domingo ante el Alcorcón

0
Montoro, en una acción de juego ante el Alcorcón. (Julián Pérez)

Montoro, en una acción de juego ante el Alcorcón. (Julián Pérez)

El Recreativo de Huelva cierra este domingo la tercera jornada de liga en un encuentro que comenzará a las 22.00 horas y en las que se verás las caras ante uno de los equipos que mejor ha comenzado la competición, el Alcorcón, el cual cuenta sus dos partidos de liga por victorias, lo que lo colocan como en las últimas campañas en la zona alta de la tabla. El Decano, que viene de sumar cuatro puntos de seis posibles, intentará acabar con el gafe de Santo Domingo, ya que en los tres últimos años que ha visitado este estadio, siempre ha perdido y por idéntico resultado (2-1).

En las filas albiazules habrá seguro cambios en el once titular, ya que Ruyman regresará a la titularidad tras haber cumplido un aprtido de sanción ante el Sporting de Gijón y ello provocará que entre Morcillo y Fernando Vega se jueguen un puesto para el carril zurdo. Además, la marcha de Alexander Szymanowski, cedido al Brondby danés, ha trastocado los planes de Sergi Barjuan en su ataque para esta temporada y todo a punta a que Ezequiel tendrá sus primeros minutos en el ataque recreativista, aunque también podrián entrar de inicio tanto Álvaro Antón como Jonathan Valle. Los demás, en principio, serán los mismos que salieron de inicio ante el Sporting de Gijón hace siete días. Será baja segura por sanción Jorge Larena y como gran novedad ha entrado en la convocatoria el joven canterano Antonio Domínguez, que podría incluso tener minutos.

El objetivo del Decano es poder puntuar en un campo maldito hasta la fecha, ya que ha perdido en las tres ocasiones que ha visitado el estadio de Santo Domingo y las tres por el mismo resultado, la pasada campaña perdiendo incluso en el descuento un partido que tenía ganado. No dejar hacer su fútbol al Alcorcón y estar concentrados al 100% en las segundas jugadas y balones aéreos, se antoja clave en la plantilla recreativista si quiere venirse con un buen resultado de vuelta.

Por su parte, el Alcorcón, después de un arranque de Liga muy bueno, con dos victorias consecutivas ante Tenerife y Real Madrid Castilla y los seis puntos en juego sumados, espera brindar a la afición su tercer triunfo de la temporada para festejar, además, las fiestas grandes del municipio madrileño que comienzan en apenas tres días.

El conjunto alfarero, que desde la llegada del técnico jienense Miguel Álvarez se está caracterizando por realizar un fútbol de toque y combinativo, opuesto al estilo directo de su antecesor, José Bordalás, tiene entre sus objetivos seguir con la puerta a cero y continuar con su magnífico arranque de la competición.

Sin lesionados ni sancionados, el Alcorcón afronta este choque con todos sus efectivos disponibles. La única novedad en el once inicial podría estar en el extremo izquierdo, al que regresará probablemente Javito para sustituir al francés Camille. El resto del equipo será el mismo que se impuso la pasada jornada al Real Madrid Castilla.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Giménez; Nagore, Babin, Héctor Verdés, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Sergio Mora, Rubén Sanz, Javito; Juli y Quini.

RECREATIVO: Cabrero; Córcoles, Zamora, Ruymán, Morcillo; Dimas, Jesús Vázquez, Montoro; Ezequiel, Arana y Linares.

Árbitro: Pérez Pallás (comité gallego).

Estadio: Santo Domingo. 22.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies