El visionado de vídeos para localizar a la anciana desaparecida culminará este fin de semana

0

La Policía Nacional tiene previsto culminar este fin de semana el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad de centros comerciales, autobuses y estación de tren para intentar localizar a Leonor, la anciana de 75 años, vecina de Isla Chica, en Huelva, y que lleva más de tres semanas en paradero desconocido.

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, la Policía tiene previsto concluir el visionado este fin de semana y la semana próxima, a raíz de lo que salga de las imágenes, abrir nuevas acciones de búsqueda.

El dispositivo de búsqueda de Leonor ha realizado distintas batidas e incluso rastreos vía aérea para intentar dar con el paradero de esta anciana. Por su parte, la Guardia Civil ha activado medios marítimos y ha buscado en las zonas de ría y marisma.

Por su parte, en declaraciones a Europa Press, Juan Gómez, hijo de Leonor, ha lamentado que por el momento no haya noticias del paradero de su madre. Tras agradecer todo el trabajo que se está realizando para intentar localizarla, ha apuntado que para la familia “todo es poco hasta que no aparezca” Leonor.

Del mismo modo, ha señalado que, en el caso de que continúe desaparecida, la familia se plantea realizar una nueva concentración para que “este caso no caiga en el olvido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies