La Banda de la Esperanza de Triana acompañará a Padre Jesús de la Humildad

0

Una vez aprobada, por parte del Cabildo General de la Hermandad de la Victoria, la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Humildad para celebrar el Año de la Fe en Huelva, esta mañana ha quedado cerrado el acuerdo referente al acompañamiento musical para dicha salida. El mismo correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.

Desde la Hermandad de la Victoria se asegura en una nota de prensa que esta banda son “viejos amigos de esta corporación, nos unen estrechos lazos de amistad que se remontan a los años 2005 y 2006 cuando acompañaron a nuestro amantísimo titular durante la estación de penitencia en la tarde noche del Miércoles Santo”. Más recientemente, en Marzo del pasado año, “nos ofrecieron un concierto de marchas procesionales en la Casa Colon de nuestra capital, enmarcado dentro los cultos y actos previos a la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Victoria”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies