Victoria, Borriquita y Cena participarán en la salida extraordinaria por el Año de la Fe

0

Por 99 votos a favor, 20 en contra y 2 en blanco, el Cabildo General Extraordinario de la Hermandad de la Victoria ha aprobado su participación en el acto de fe organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva el próximo mes de octubre, con motivo de la celebración del año de la fe al que había convocado el Papa Benedicto XVI en su carta apostólica Porta Fidei.

El cabildo extraordinario tenía ese único punto en el orden del día y en el mismo ejercieron su derecho a voto 121 hermanos; la votación tuvo lugar tras escuchar en palabras del propio hermano mayor en qué consistía la propuesta.

Por consiguiente, el Cabildo General de la corporación apoyaba la propuesta de la Junta de Gobierno y el misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad participará en la celebración del Año de la Fe en Huelva.

HERMANDAD DE LA BORRIQUITA

Asimismo, la Junta de Oficiales de Gobierno de la Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles (La Borriquita), en sesión extraordinaria del día 29 de Agosto de 2013, ha decidido su participación en el acto de Fe organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva, propuesto para el próximo mes de Octubre.

Con motivo de la participación en el citado acto y debido al carácter del mismo, la Hermandad realizará a su vez, una obra social que consistirá en la entrega a una institución benéfica nuestra ciudad de la cuantía equivalente al 50% de los gastos ocasionados en dicha salida y que serán sufragados por el pago de una papeleta de sitio de todos los participantes en el cortejo de acompañamiento a nuestro Titular.

Desde la Junta de Oficiales se ha querido agradecer “a todos los que formamos la gran familia de Nuestra Hermandad el apoyo recibido para poder unirnos al acto de Fe organizado en nuestra Ciudad”.

SAGRADA CENA

Por otra parte, desde la Hermandad de la Sagrada Cena también se ha informado de su participación en el acto cofrade de octubre con motivo del Año de la Fe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies