Recogida de material escolar y cuentos en Ayamonte

0
Responsables ayamontinos con material recogido.

Responsables ayamontinos con material recogido.

De exitosa se puede calificar la campaña de recogida de material escolar y cuentos infantiles que organiza el Grupo Parroquial de Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia, en besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, en la Parroquia de San Vicente de Paul.

Se trata de una iniciativa muy novedosa, que realiza dicho Grupo por tercer año consecutivo, y que ha llamado la atención de cadenas de televisión nacionales.

Desde las 11 hasta las 13:30 horas, y por la tarde, de 17 a 22 horas, los ciudadanos están depositando gran cantidad de material escolar y de cuentos infantiles junto a la imagen de Jesús de la Humildad.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que ha visitado esta mañana la Parroquia junto con la Diputada Territorial de la Costa, Ana Ríos, y el concejal de educación, José María Nieves, ha destacado el dinamismo del Grupo Parroquial, e iniciativas novedosas como esta que despiertan el interés de muchas personas, y que sirven además para paliar las necesidades de muchos ciudadanos de la localidad.

El primer edil señaló que además de esta actividad, el Grupo Parroquial realiza múltiples eventos a lo largo de todo el año, destacando próximamente la bendición de la imagen de la Virgen de la Estrella en su Misericordia en octubre, la Campaña de Donación de Sangre en noviembre, y la Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes en diciembre.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies