Segunda jornada para los cuatro equipos onubenses de Tercera división

0
Partido entre el Ayamonte y el San Roque de Lepe. (Rúa)

Partido entre el Ayamonte y el San Roque de Lepe. (Rúa)

Los cuatro representantes onubenses en el grupo X de Tercera división cuentan ya las horas para disputar la segunda jornada de liga y en algunos casos su estreno en la competición ante su afición. Es el caso del Recreativo B, que este sábado a partir de las 17.00 horas recibe al siempre difícil Ceuta, en un encuentro marcado por el temprano horario, motivado para que el equipo caballa pueda regresa en ferry en el mismo día. Será baja al estar con el primer equipo el canterano Antonio Domínguez.

También jugará este sábado como local y presentándose ante su afición el nuevo San Roque de Lepe de Alejandro Ceballos y Chiqui, el cual recibe a las 20.30 horas a un Xerez Deportivo al que solo le queda el nombre, ya que su plantilla está completamente remodelada y no se parece en nada a la que jugó la pasada campaña en Segunda división. El Xerez es una incógnita, mientras que el San Roque debe demostrar su condición de favorito a la zona alta de la tabla.

Y el sábado lo cerrará también La Palma pero en esta ocasión jugará a domicilio a partir de las 20.00 horas ante el conjunto sevillano del San Juan. El cuadro condal, que viene de perder en su debut frente al Cádiz B, necesita adaptarse lo antes posible a la categoría y por eso buscará como mínimo inaugurar su casillero de puntos en su regreso a Tercera división.

Para la matinal del domingo a las 11.30 horas queda el Alcalá-Ayamonte, donde el cuadro rojillo sabe que lo tendrá difícil ante un candidato a la zona alta pero intentará mejorar sus registros a domicilio esta temporada, ya que la pasada fue su gran caballo de batalla y lo que lo tuvo en la zona baja durante toda la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies