Diputación fomenta la formación del personal de las entidades locales

1

El Servicio de Cooperación Municipal para la Formación y el Empleo del Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación de Huelva ha elaborado y puesto en marcha el nuevo Plan Agrupado de Formación Continua para este año 2013, que contempla las acciones formativas que mayoritariamente han demandado las 75 entidades locales de la provincia adheridas al Plan.

Esta oferta formativa va dirigida al personal funcionario y laboral de las entidades locales de la provincia. La diputada del Área, Esperanza Cortés, considera que con esta formación, “además de cumplirse con la función primordial de apoyo, asistencia y asesoramiento a las entidades locales, se está favoreciendo la modernización de las estructuras administrativas y de los métodos de gestión, lo cual redundará, sin duda alguna, en un servicio a la ciudadanía de una mayor calidad”.

Desde el pasado mes de junio, la Institución Provincial, viene realizando una amplia labor de difusión de este plan de formación entre todo el personal de los Ayuntamientos implicados, atendiendo necesidades formativas relacionadas con las áreas de Deporte, Comunicación, Turismo, Educación, e Intervención, entre otras. Para este mes de septiembre los cursos previstos son: “Gestión deportiva en los municipios pequeños”, “La Comunicación online en la Administración”, “Formador de formadores” y “Procedimiento administrativo Local, legislación y sus modificaciones”.

La información completa y detallada de esta oferta formativa puede encontrase en www.diphuelva.org; y en el Servicio de Cooperación Municipal para Formación y el Empleo; a través del mail: formacioncontinua@diphuelva.org; tlf: 959 494779 ext. 381.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies