Elegidas las reinas de las fiestas de San Francisco de Asís en Isla

0
La Teniente de Alcalde y la concejala de Educación con las Reinas de San Francisco rencien proclamadas.

La Teniente de Alcalde y la concejala de Educación con las Reinas de San Francisco rencien proclamadas.

La Plaza de la República Dominicana de Isla Cristina se convertía anoche en el escenario para la proclamación de las Reinas, Infantil y Juvenil, de las Fiestas en Honor a San Francisco de Asís, que se vienen celebrando desde el pasado jueves, 30 de agosto.

Una proclamación a la que asistieron la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos y Ocio, Isabel López y la Concejala de Educación María del Carmen Beltrán, quienes quisieron felicitar personalmente a las Reinas y desearles “un feliz reinado”.

Isabel López señaló que “desde el Ayuntamiento, al igual que se hace con todas las fiestas de las distintas barriadas, apoyamos cada actividad y cada acto que los vecinos así nos lo solicitan y por eso estamos aquí esta noche”.

Así, en un sencillo acto conducido por el director de la radio municipal, Miguel Gómez, se les impusieron las mantillas a ambas reinas, Gisela Toscano Cumbreño y Sara Ciscar Vargas, quienes estuvieron acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor y por las Reinas salientes, la niña Ana María Tierra y la joven Eduviges Ruano.

Recordar que la Fiestas continúan este sábado con la Ofrenda de Flores a San Francisco de Asís, cuya comitiva partirá a las 20.30 horas desde la Ermita, para finalizar en la Capilla del Santo, en la Plaza de la República Dominicana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies